POLÍTICA DE CALIDAD

En RELIEF XPERIENS S.L somos una de las pocas empresas dedicadas al “DISEÑO,
FABRICACIÓN, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS ARTIFICIALES DE
ESCALADA Y PARQUES DE AVENTURA”, con más de 20 años de experiencia. Es por ello
por lo que hemos decidido llevar a cabo la implantación de un Sistema de Gestión de
Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, como instrumento mediante el cual
planificamos y desarrollamos nuestras actividad, y nos permite comprometernos con el
cumplimiento de los requisitos aplicables y aquellos que podamos suscribir, a lo largo de
todo el proceso de producción.


Ello nos permite fabricar nuestros productos adaptándolos a las necesidades y
expectativas del cliente, según las especificaciones establecidas y bajo el cumplimiento
de la legislación vigente en concreto la relativa a Estructuras Artificiales de escalada y
Parques de aventura. Garantizamos la calidad de nuestro servicio mediante el exhaustivo
control que realizamos a los componentes utilizados durante la fabricación, los controles
realizados durante el proceso de montajes y mantenimiento, y el específico proceso
de verificación final. También llevamos a cabo el Marcado CE de estructuras de acero y
aluminio.


El Sistema de Gestión de la Calidad está basado y fomenta la aplicación sistemática de la
mejora continua sobre todas las actividades que realizamos. Entendemos dicha mejora
como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, realizarlas conforme
a lo que se ha decidido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y
corregirlos cuando sea necesario, iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.


Como base de esta Política de Calidad entendemos la SATISFACCION DEL CLIENTE,
mediante una atención profesional contínua, y el compromiso de nuestros trabajadores
de realizar un trabajo bien hecho.


Para desarrollar estos principios básicos, formulamos cada año, Objetivos de Calidad
apropiados al propósito de la empresa respecto a la mejora del diseño de nuestros
productos y la calidad del servicio ofrecido, teniendo en cuenta el contexto que nos rodea
y que apoyarán a la dirección estratégica de la misma.


Cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección, quien la implementa y mantiene
actualizada, asegurando que es entendida y aplicada por todos los trabajadores. Se
encuentra disponible para todas las partes interesadas pertinentes.