¡Esta instalación lo tiene todo!

Molins de Rei (Cataluña)

200 m2

Con la llegada del frío nuestro equipo se desplaza al norte de España, concretamente a la localidad de Molins de Rei en Cataluña para realizar el montaje de esta instalación tan acogedora, donde podremos disfrutar de la escalada en modalidad de búlder y dificultad, repartidos en algo más de 200 m2 de superficie escalable.

Los colores elegidos por nuestro cliente hacen que el lugar sea limpio y luminoso a la hora de escalar por estos paneles Diamond, donde también podemos apreciar que la zona de impacto tiene un color a juego con el gris de la instalación.

Cualquier escalador, ya tenga nivel de iniciación como un nivel avanzado, puede practicar este deporte tanto en la zona de búlder como en el rocódromo ya que ambos cuentan con zonas de diferentes dificultades.

Esperamos que esta instalación sea del agrado de todos aquellos que pongan en práctica sus conocimientos de escalada así como aquellos que quieran iniciarse en esta. Desde Relief, agradecemos el trabajo de todas aquellas personas implicadas para que este proyecto haya podido salir adelante.

Otros proyectos Relief...