BÚLDER

Estructura de escalada que puede presentar diferentes zonas de dificultad y permite la escalada sin puntos de protección, incluyendo un espacio de caída y una zona de impacto. La altura máxima permitida para búlder es de 4,5 metros.

El material de absorción de impactos debe de estar adaptado para admitir una caída desde al menos la altura máxima del muro de escalada en cuya parte inferior se instale (Colchonetas de protección, losetas de caucho, etc.), en caso de ser menor a 3 metros de altura se podría utilizar como material de absorción de impacto la gravilla siempre que esta esté lavada, redondeada y tenga un diámetro entre 8 m y 16mm y ocupar una profundidad de 400 mm.

Nuestros búlder de escalada estarán adaptados tanto a la ubicación de montaje como al gusto del cliente.

Puede presentar diferentes zonas de dificultad desde inciación para los escaladores más noveles hasta dificultad para los más avanzados, o incluso las tres zonas para ir avanzando poco a poco en este deporte.

Dentro de este apartado encontramos los paneles escuela fabricado en su totalidad en madera, tiene un acabado impecable y una buena relación calidad precio.

El panel escuela está diseñado especialmente para centros escolares y zonas infantiles, pero se puede adaptar a cualquier necesidad de instalación, sus posibilidades de montaje pueden ser verticales o con ligeros desplomes, las medidas son estándar de 1m x 1m, incorpora una trama de anclaje de 25 roscas de alta precisión para presas por metro cuadrado, colores atractivos y accesorios para realizar circuitos y juegos.

El panel escuela se entrega con 8 presas por metro cuadrado y tornillería necesaria, tanto para la instalación de los paneles como para la colocación de las presa, así como con manual de montaje.