Vuelta de vacaciones con nuevos proyectos

Volvemos tras un merecidísimo descanso y con un nuevo año por delante que estamos seguros superará con creces el anterior. Traemos nuevos proyectos y nuevos trabajos que os iremos mostrando durante los próximos meses.

En el post de hoy, os dejamos una instalación para una familia, que decidió crear su propio búlder en casa, viene muy bien para no perder los entrenamientos en los días de frío y nieve que estamos teniendo y sobre todo para estos meses próximos que aún nos quedan con pandemia que esperemos que sean los menos posibles.

Tiene un total de 52 m2 escalablesrealizado en Panel Diamond en tono gris muy agradable a la vista y ayuda a que destaque el color de las presas. Cuenta con zona de iniciación, perfeccionamiento y dificultad, esta última muy apreciable, ya que el biselado que creamos en los paneles hace que los cambios de planos sean más notables y acentúan las formas geométricas.

Sin duda un gran acierto por parte de nuestra cliente, ahora solo queda disfrutar y pensar muchos bloques nuevos para entrenar.

Artículos relacionados

Deja tu comentario Los campos requeridos están marcados con *