ROCODROMOS

Es una estructura de escalada que puede presentar diferentes zonas de dificultad. Es necesario un punto de protección individual, punto superior de protección individual, punto de anclaje o sistema superior de protección colectiva, donde los escaladores puedan pasar la cuerda por estos y anclarse de forma segura, o asegurar de forma básica con la ayuda de un monitor de escalada.
Nuestros rocódromos de escalada están realizados conforme lo desee el cliente, ya sean noveles en este deporte o expertos nos adaptamos a cualquier nivel incluyendo desde paneles sencillos, con diferentes inclinaciones, hasta volúmenes para aumentar su dificultad. La forma final se adecuará a la ubicación del montaje como a los gustos o peticiones del cliente.
Dentro de esta estructura de escalada podemos encontrar el monolito de escalada. El monolito al igual que el rocódromo mantiene la misma estructura, pero el material utilizado para los paneles sería hormigón proyectado, que le da una perfecta similitud a la roca natural y durabilidad excepcional a las inclemencias del tiempo: calor, humedad, lluvia, etc., si no en detalles realmente complejos como fisuras, regletas, romos, etc.