EQUIPO RELIEF

Con una trayectoria de más de 15 años de experiencia, Relief Xperiens está considerada una de las empresas líderes en el mercado español dentro de un sector tan especializado como estructuras de escalada, parques de aventura, zonas temáticas, etc. nuestra experiencia, buen hacer y la calidad en nuestros productos han dado lugar a que nuestros trabajos estén hoy día presentes en toda nuestra geografía, representados en empresas públicas, privadas, asociaciones, federaciones, así como en otras instituciones que han depositado su confianza en nosotros durante todos estos años.
En Relief Xperiens, no solo poseemos una gran capacidad productiva, sino además, imaginativa e organizativa ya que debemos de recordar nuestra amplia experiencia durante muchos años en organizaciones de eventos tales como competiciones nacionales e internacionales de escalada, programas de tv, ferias internacionales de exposiciones, grandes conciertos musicales y un largo etc.

Contamos con profesionales en todos los ámbitos, desde la creación
de presas de escalada hasta la ejecución del más mínimo detalle de
cada uno de nuestros proyectos.

Debemos saber que todos nuestros trabajos son únicos ya que cada cliente que ha contado con nosotros tiene espacios diferentes para la instalación, gustos diferentes, etc. por lo que nos adaptamos a la imaginación y ubicación de cada uno de ellos.

Nuestro comercial se encarga de ponerse en contacto con el cliente resolverle cualquier duda posible que le pueda surgir, si fuera necesario se desplazaría a cualquier lugar de la península e incluso al extranjero, para recoger medidas, ver la ubicación de la instalación, etc. tras tener todo el proyecto claro en mente nos ponemos manos a la obra para construir el diseño en plano 3d para fábrica y para nuestro cliente, diseño sobre el cual el cliente aplicaría los cambios que solicite, antes de mandarlo a fábrica.

Una vez en fábrica nuestro encargado sitúa a cada uno de nuestros trabajadores en una tarea, comenzando desde la creación de la estructura hasta la colocación de los paneles en esta y finalmente el pintado del proyecto según la elección de nuestro cliente. Para la instalación irán nuestros trabajadores más expertos a la ubicación donde una vez allí realizarán su trabajo de montaje lo más eficiente posible para dejarlo todo listo en la fecha estimada / una vez que se deje todo listo desde nuestra oficia se le enviará todos los certificados de la fabricación y montaje de nuestro trabajo.

Sin duda nuestro mayor valor empresarial es el conjunto humano que nos representa, contando con un amplio equipo de profesionales volcados en su afán por mejorar una gama de productos que día a día son más específicos y que han de ser desarrollados para prevalecer en cualidades y calidades adaptadas a superar nuestras expectativas así como las de nuestros clientes.

Todo desarrollo de fabricación, comienza a fraguarse en nuestros 3.000m2 de instalaciones, donde nuestros ingenieros y diseñadores irán dando forma a cada proyecto, realizando los primeros bocetos que después pasaran en forma de planos y cotas al equipo de producción y fabricación, los cuales dependiendo de los materiales constructivos a emplear utilizarán diferentes tipos de maquinaria en su producción, desde equipos tan avanzados y mecanizados como controles numéricos a simples herramientas, pero no menos importantes, como taladros, todos estos procesos culminan con nuestro equipo de montaje, que realizará la instalación in situ atendiendo a los parámetros establecidos por nuestros clientes.

Relief Xperiens apuesta por un trabajo conjunto y personalizado
en cada caso y para cada cliente.

No debemos olvidar que para realizar toda fabricación, tiene que haber un exhaustivo conocimiento de esta, ya que si esta es importante, también o más ha de ser el conocimiento de la idea principal de nuestros clientes, por ello y entendiendo que es parte fundamental del futuro proceso, Relief Xperiens apuesta por un trabajo conjunto y personalizado en cada caso, con el único fin de que clientes y usuarios queden satisfechos a las necesidades requeridas.